lunes, 11 de febrero de 2013

Bolsos de punto

Como ya sabéis, he querido que este blog se llame “De cien colores” porque me gusta bastante que mis trabajos sean  de todas las tonalidades, de diferentes texturas y de muy distintos estilos para que abarque un amplio abanico de gustos; por eso puede resultar distinto lo que hoy os presento:
 Bolsos de punto. Diferentes no porque sean de punto, sino por  su color. Negros. Aunque son negros son originales, elegantes y bonitos. Sencillamente me lo encargaron de este color por encontrarnos en invierno, la estación del año más recatada. El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. El negro es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

  De seguro que  cuando en unas semanas nos adentremos en la primavera y posteriormente en el verano, los bolsos se adecuarán a los colores de las flores, el cielo y el mar; a los colores de tus vestidos preferidos y a los colores de tus mejores complementos. Podemos cambiar la lana por hilo y las asas de muy distintos materiales. Ya los iremos viendo.


Estás de suerte puedes imaginar el más original y yo te lo confecciono.
paz61@hotmail.com  Teléfono 619734937 contacta conmigo

FOTÓGRAFO: MANUEL MARTÍNEZ PERALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario